Tipos de Seguros

Accidentes Personales
Seguro de Autos
ART
Seguros de Caución
Seguros de Vida
Responsabilidad Civil
Seguros Obligatorios
Embarcaciones
Mala Praxis
Jugadores de Golf
Bolso Protegido
Integral de Comercio
Seguro para el Hogar
Consorcio
Riesgo Operativo

Accidentes Personales

¿Qué cubren estos seguros?

Este seguro cubre la muerte o incapacidad del asegurado como consecuencia de un accidente, la cobertura terminará cuando el asegurado cumpla 70 años de edad, siendo la suma asegurada la que figura en el frente de la póliza, este seguro es ideal para toda persona que no cuente con ART.

Se entiende por Accidente toda lesión corporal sufrida por el asegurado independientemente de su voluntad, por la acción repentina y violenta de o con un agente externo.

Preguntas frecuentes

¿En caso que la causa de fallecimiento fuese natural, opera el seguro de Accidentes Personales?

No, solamente opera en el caso que el deceso ocurra en forma accidental (Traumática)

¿Un caso de electrocución, estaría cubierto?

Sí, es un accidente y como tal está cubierto.

¿El seguro de Accidentes Personales me cubre únicamente dentro de mi ámbito laboral?

No, la cobertura tiene 3 opciones comunmente, horario laboral, horario laboral + itinere y las 24 hs del día.

¿Por qué motivo no estoy cubierto?

El seguro de accidentes no cubre la muerte como consecuencia de:

  • Enfermedades de cualquier naturaleza.

  • Lesiones causadas por la acción de los rayos X y similares, elementos radiactivos o reacciones nucleares.

  • Accidentes provocados dolósamente o con culpa grave o que el asegurado sufra en empresa criminal.

  • Estados de enajenación mental, ebriedad o por estar bajo la influencia de estupefacientes o alcaloides.

  • Participar como conductor o acompañante en competencia de pericia o velocidad, así como la intervención en pruebas de prototipos de aviones, automóviles y otros vehículos de propulsión mecánica.

  • La navegación aérea no realizada en líneas de transporte aéreo regular, ya sea en calidad de tripulante, pasajero o mecánico.

  • La práctica de deportes riesgosos.

  • El Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, en cualquiera de sus manifestaciones.

  • Fenómenos sísmicos o meteorológicos de carácter catastrófico.

  • Suicidio o su tentativa.

¿Cualquier persona es asegurable?

El seguro de accidentes personales no ampara a aquellas personas que, en razón de defectos físicos o enfermedades graves o por las secuelas de las que hubiesen padecido, constituyan un riesgo de accidente agravado (ciegos, sordos, personas con movilidad reducida, etc.) Tampoco son asegurables los menores de 14 años.

Autos Nuevos y Usados, Flota y Motos

Seguro de Auto

Vamos con vos. Maneja tranquilo.

Contratar el seguro para tu auto es una decisión muy importante, por eso al momento de seleccionar una cobertura, necesitas el mejor asesoramiento para que tu auto esté protegido.

En Strong Seguros vas a poder elegir entre diferentes seguros para autos: Clásico, Platinum, 0km y Alta Gama Platinum, aún con más beneficios. De esta manera podrás disfrutar de la tranquilidad de estar asegurado con empresas líderes a nivel mundial en seguros y servicios financieros.

Strong Seguros trabaja con empresas adheridas al sistema CLEAS con las que contarás si aseguras tu auto alguno de las empresas que forma parte de este sistema.

¿Qué es CLEAS?

Es un sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros. Con CLEAS, si tenés un choque y no sos responsable, Allianz se encarga de todo. Las compañías adheridas al sistema trabajan entre sí para que vos sólo te ocupes de hacer la denuncia del choque y retirar tu auto reparado. CLEAS hace más rápido tu seguro. Para conocer más sobre Cleas, hacé click aquí

Si Ud hace un uso intensivo de su automóvil, puede cotizar on line el seguro para el mismo. Al enviarnos por mail los datos de su actual compañía aseguradora y el costo de su póliza, le garantizamos una mejora en el servicio y/o el precio.

En los países más desarrollados existe una técnica para asegurar vehículos de uso particular de acuerdo con un sistema de puntaje. Dicha técnica consiste en evaluar diferentes características en las que interviene el conductor, el auto, el nivel de riesgo que como cliente representa y así cobrarle por el seguro un precio acorde a las características mencionadas.

Una póliza Autoscoring es muy recomendable para:

  • Personas entre 30 y 65 años

  • Personas sin hijos menores de 30 que conduzcan

  • Personas con un uso “normal” del auto (hasta 17.500 kms. anuales)

Si Ud. responde a estas características le recomendamos realice su cotización y vea los beneficios adicionales sin cargo del sistema Autoscoring.

Trabajamos con las Compañías Aseguradoras más importantes del país para brindar la mayor seguridad y servicio a nuestros clientes. Ubicamos a cada asegurado en la empresa de seguros que le brinda la mejor relación precio/calidad.

Detalle de coberturas

Póliza RC: Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados, con límite de suma asegurada de $ 3.000.000

Póliza C2 Terceros Completo: Responsabilidad Civil, destrucción total por accidente, incendio total y parcial y robo y/o hurto total y parcial. Incluye daños en parabrisas, luneta, vidrios laterales y cerraduras.

Póliza 0km: Responsabilidad Civil, destrucción total por accidente, incendio total y parcial y robo y/o hurto total y parcial. Incluye daños en parabrisas, luneta, vidrios laterales y cerraduras sin límites. Daños parciales a consecuencia de robo total sin topes ni franquicias. Reposición del 0 km. durante los dos primeros años desde la adquisición del vehículo.

  • En caso de no tener siniestro durante el primer año, la póliza se transforma sin costo adicional en un TODO RIESGO con franquicia hasta que se denuncie el primer siniestro.

  • Accidentes Personales: seguro de accidentes personales por fallecimiento de $10.000 por ocupante.

  • Préstamo de auto sustituto por 5 días: en caso de Robo Total, Pérdida Total o daños parciales, por un acontecimiento cubierto por la póliza.

Póliza D2 Todo Riesgo: Responsabilidad Civil; destrucción, incendio y robo y/o hurto total y parcial. Incluye daños en parabrisas, luneta, vidrios laterales y cerraduras. El daño parcial tiene una franquicia fija por evento de $ 1.000 para autos nacionales y $ 2.000 para autos importados.

Póliza VIP Alta Gama: Responsabilidad Civil, destrucción total por accidente, incendio total y parcial y robo y/o hurto total y parcial. Daños parciales en caso de robo total hasta $ 10.000 con franquicia de $ 500. Incluye daños en parabrisas, luneta, vidrios laterales y cerraduras hasta $ 2.000 anuales.Valor de reposición del 0km por un año. Cobertura disponible sólo para vehículos con suma mayor a $30.000.

Servicios adicionales y especiales de Strong Seguros

    • Exclusivo: Sin cargo para el cliente, servicio jurídico de reclamo en caso de siniestro en compañía de terceros.

    • Emisión on-line de pólizas: Su pedido de cobertura será procesado en el día. En función de la cobertura contratada, puede requerirse inspección de su automóvil.

    • Solicitud on-line de anulaciones: Su anulación será emitida en el día, evitando las clásicas demoras con el inconveniente de cobros erróneos.

  • Póliza con refacturación mensual: Ud. obtiene como beneficio ante el robo de la unidad o la destrucción total, que no se cobre el saldo de póliza.
  • Valor de reposición: Le brinda la tranquilidad de mantener en forma actualizada la suma asegurada ante un siniestro.

  • Cobro mediante débito automático con tarjeta de crédito o CBU: Le da la total tranquilidad de cobertura durante toda la vigencia del contrato.

  • Sistema de renovación automática: Olvídese de los vencimientos de póliza, obteniendo una cobertura permanente en forma automática.

Beneficios adicionales incluidos en nuestras pólizas

  • Descuentos por contratación vía internet

  • Remolque y reparación mecánica de urgencia

  • Cobertura países limítrofes y Mercosur

  • En función de la cobertura contratada se otorgarán dispositivos de rastreo satelital sin cargo.

Beneficios adicionales sin cargo para el sistema Autoscoring

  • Rebajas automáticas de buen resultado por no siniestro

  • Su auto tiene valor de reposición

  • Reposición de cristales laterales y reparación o reposición de cerraduras. Opcional: reparación o reposición de parabrisas y luneta

  • Servicio de auxilio y mecánica ligera

  • Al ser una póliza de vigencia mensual, en caso de robo o destrucción total, no se cobra el saldo de la anualidad

  • Servicio telefónico de 24 hs. para atención de emergencias en caso de siniestro

  • Posibilidad de realizar denuncias administrativas por teléfono

  • Asistencia médica

  • Asistencia legal

  • Servicio de gestoría

  • Extensión automática de la cobertura a los países limítrofes

  • Grabado de cristales

  • Auto sustituto sin cargo en caso de siniestro

Preguntas frecuentes sobre el servicios de Autoscoring

¿Que sucede si me excedo en los kilómetros que declaré? Existe una tolerancia de hasta 2.500 km. Si se supera, con un simple llamado telefónico corrige a su nuevo estado.

¿Como hago para que mis hijos excluidos puedan conducir mi vehículo y estar cubierto? Si su hijo está en edad de conducir y es menor de 30 años, igual que en el caso anterior, con un llamado telefónico Ud. puede incluir en la lista de posibles conductores a los hijos excluidos. Los hijos mayores de 30 años están automáticamente cubiertos.

¿Mi Sra. está cubierta al conducir? Si, sin aviso previo. Tanto ella como cualquier otra persona, salvo sus hijos menores de 30 años que no fueron excluidos, están habilitados para conducir su vehículo.

Si en un viaje con alguno de mis hijos excluidos, sufro un contratiempo que me impide conducir el vehículo, ¿que sucede si él lo conduce? Dando aviso al servicio de 24 hs. automáticamente estaría cubierto. Si se encontrara imposibilitado de realizar el llamado por causas de fuerza mayor, estaría también cubierto con la justificación correspondiente.

¿Que sucede habiendo declarado garage y por causas de fuerza mayor no puedo ingresar el automóvil en alguna oportunidad? No disponiendo de un garage próximo para que el vehículo pernocte, con la justificación correspondiente, estaría cubierto en caso de siniestro.

¿Que pasa si falseo en mi declaración? Tratándose de un contrato de seguro, toda reticencia o falsa declaración dará por nulo el contrato.

¿Es conveniente contratar una póliza bajo la modalidad de Scoring? Tenga en cuenta que esta cobertura está emitida según su perfil, de acuerdo a sus necesidades y uso del vehículo. La principal ventaja es que si Ud. se encuentra dentro de un puntaje favorable no está obligado a pagar prima en exceso, dado que por el sistema convencional se calcula en base a la media siniestral del mercado.

Servicios adicionales y especiales de Strong Seguros

  • Exclusivo: Sin cargo para el cliente, servicio jurídico de reclamo en caso de siniestro en compañía de terceros.

  • Emisión on-line de pólizas: Su pedido de cobertura será procesado en el día.

  • Solicitud on-line de anulaciones: Su anulación será emitida en el día, evitando las clásicas demoras con el inconveniente de cobros erróneos.

  • Póliza con refacturación mensual: Ud. obtiene como beneficio ante el robo de la unidad o la destrucción total, que no se cobre el saldo de póliza.

  • Valor de reposición: Le brinda la tranquilidad de mantener en forma actualizada la suma asegurada ante un siniestro.

  • Cobro mediante débito automático con tarjeta de crédito o CBU: Le da la total tranquilidad de cobertura durante toda la vigencia del contrato.

  • Sistema de renovación automática: Olvídese de los vencimientos de póliza, obteniendo una cobertura permanente en forma automática.

ART

La ley de Riesgos de trabajo N 24557 entro en vigencia en el año 1996. Comprende a todos los trabajadores en Relación de dependencia, y es obligatorio para los Empleadores.

Objetivos de ART

  • Reducir los costos laborales y aumentar el empleo.

  • Reducir la siniestralidad a través de la prevención.

  • Reparar los daños provenientes de accidentes laborales y enfermedades profesionales.

  • Rehabilitar, recalificar y recolocar al individuo en el ámbito laboral

Ventajas para el empleador

A través de la contratación en una buena Compañía de ART, la empresa puede, reducir costos y mejorar la administración a través de los sitios on line, ya que permiten realizar denuncias de accidentes, seguimientos de los trabajadores accidentados, consultar los prestadores mas cercanos, obtener certificado de Cobertura, desde cualquier lugar y por Internet.

Cubre:

Accidentes en ocasión del trabajo o initínere.

Enfermedades profesionales incluidas en listado.

Quienes deben tener ART

  • Funcionarios y empleados del sector público nacional, de las provincias y sus municipios, y de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires

  • Los trabajadores en relación de dependencia del sector privado

  • Las personas obligadas a prestar un servicio de carga pública

  • Pasantes, aprendices y becarios

Costos

Se determinan para cada empresa en función al tipo de actividad desarrollada por la empresa y al nivel de la misma.

Fondo para Fines Específicos

Mediante decreto 590/97, se crea este Fondo, con el objeto de completar el sistema de prestaciones otorgadas mediante la Ley 24.557. Dicho fondo deberá ser administrado por las A.R.T. y su destino será el de cubrir las hipoacusias detectadas. El empleador deberá aportar mensualmente $0,60 por cada dependiente.

Afiliaciones y Traspasos (mínimo de permanencia)

  • Afiliaciones. Seis meses (la Empresa es nueva y se afilia por primera vez)

  • Traspasos: un año (1)

Pago de Cuota

La cuota debe ser declarada y abonada con los aportes y contribuciones en función de la nómina salarial del mes anterior. A través del Formulario 931.

Seguros de Caución

Caución

La póliza de seguros de caución viene a suplir como medio de garantía, al depósito en efectivo o garantías bancarias que resultan muy onerosas.

Coberturas disponibles:

Ejercicio de Actividad o Profesión – (IGJ – Directores)

  • Martilleros y Corredores Públicos.

  • Solicitud de Garantías para Socios y Directores de sociedades.

Empresas de Viajes y Turismo

  • Garantía para EVT, AT y AP para presentar ante la Secretaría de Turismo.

  • Seguro de Caución para Agencias de Turismo Estudiantil para presentar ante la Secretaría de Turismo

Estaciones de Servicio y expendio de GNC

  • Garantía para presentar ante Secretaría de Energía y Energas

Garantías Aduaneras

  • Registro para pequeños Exportadores / Importadores

  • Importación Temporaria

  • Exportación Temporaria

  • Diferencias de derechos, tasas y demás tributos (Rango de Valor)

  • Tránsito Terrestre

  • Habilitación de Depósito Fiscal

  • Falta de Documentación

Licitaciones y Contrataciones Públicas y Privadas

  • Mantenimiento de Oferta

  • Ejecución de Contrato

  • Anticipo Financiero

  • Sustitución Fondo de Reparo

Concesiones

  • Garantía de Oferta

  • Garantía de Adjudicación

Permisionarios del Transporte Automotor

  • Servicio de Oferta Libre

  • Turismo y Servicios Ejecutivos

Garantías Judiciales

  • Póliza de Seguro para Sustitución de Medidas Cautelares Decretadas Judicialmente

  • Contracautelas

Garantías Impositivas

  • Garantías de Veracidad

Seguros de Vida Individual y Colectivos

Los Seguros Colectivos reúnen a varios individuos en una sola póliza, que es contratada por el Tomador. El grupo cubierto debe necesariamente tener algún vínculo como ser profesional, laboral o de otro tipo de asociación. Es necesario que el vínculo que reúne al grupo Asegurado sea distinto del de contratar el seguro.

La tasa de prima de los seguros colectivos puede ser la misma para todos los Asegurados o estar diferenciada por edad. En el primer caso la tasa de prima se establece en base de la edad promedio del grupo existiendo solidaridad al pagar los más jóvenes una prima mayor que aquella que les correspondería por la edad, contrariamente a lo que ocurre con las personas mayores. Cuando la prima que se paga está diferenciada por edad, cada Asegurado paga la prima que le corresponde a su edad.

Características:

Primas inferiores a las contratadas individualmente.
No se suelen solicitar reconocimientos médicos a priori, pero sí declaraciones de salud.
El final de la cobertura del Seguro de Vida se establece para todos los integrantes a la misma edad (65 o 70 años) sea cuál sea su edad al inicio de la póliza.

Clasificación:

  • Seguros Colectivos para Empleador-Empleado

  • Seguros para Grupos Abiertos: Asociaciones, Clubes, etc.

  • Seguros de Deudores

  • Seguros de Sepelio

  • Seguros para Suscriptores de Planes de Ahorro

  • Seguros Obligatorios: Seguro de Vida Obligatorio, Seguro Obligatorio para el Personal del Estado, etc.

Responsabilidad Civil

La actividad desarrollada por su compañía, sea esta comercial, industrial o de servicio, puede afectar a terceros físicamente o en sus bienes.

La poliza de Responsabilidad Civil está destinada a proteger al Asegurado en su patrimonio, ante reclamos de de terceros a consecuencia de tales afectaciones.

Se trata de una cobertura que puede abarcar desde protección contra reclamos por lesiones o daños a terceras personas derivados en forma directa del ejercicio de su actividad, hasta, por ejemplo, aquellos derivados del uso o consumo de los productos fabricados por su empresa.

La Pólizas que comercializamos con las principales compañía de Responsabilidad Civil General y de Productos mantiene indemne al asegurado por cuanto éste deba a un tercero como consecuencia de la Responsabilidad Civil en que incurra por el ejercicio de su actividad y por el uso y/o consumo de productos entregados a terceros, con los alcances y límites establecidos en el contrato de seguro.

Puede estar definida en base a riesgos nominados, por ejemplo cubriendo la responsabilidad por incendio, explosión, descargas eléctricas, escapes de gas, carteles, ascensores, etc.; o bien puede estar diseñada en base a un espectro más amplio donde se cubre la responsabilidad por los riesgos que no estén expresamente excluidos de la cobertura. Esto dependerá de las características de la actividad y de las necesidades del cliente en cada caso.

Seguros Obligatorios y de Convenios

Existen varios tipos de seguros de convenios obligatorios lo cual te obligan a indemnizar a tus empleados ante su muerte, invalidez o fallecimiento.

Averigua si te corresponde tener un seguro obligatorio de acuerdo a tu actividad.

consultar

Seguro de Embarcaciones de Placer

El mismo tipo de seguro nos hace entender cuan importante es su tranquilidad y la protección del fruto de su esfuerzo, ya sea una lancha, crucero o un velero, es una herramienta para disfrutar de un momento de recreación o esparcimiento. Un Seguro de Embarcaciones de Placer contratado a través de Strong Seguros, es la opción más simple, clara y económica para proteger lo suyo.

Conozca las coberturas del Seguro de Embarcaciones de Placer:

Strong Seguros le hace llegar una cobertura integral para su Crucero, Velero o Lancha solo en Aseguradoras de primera línea con una gran variedad de beneficios exclusivos, como:

  • Bonificaciones por no siniestralidad

  • Servicio de asistencia al viajero en Argentina y el resto del mundo (OPCIONAL)

  • Débito automático Importantes descuentos sobre el costo normal en estas coberturas

Coberturas Básicas

  • Pérdida total

  • Robo total de la embarcación

  • Responsabilidad civil de colisión hacia cosas de terceros hasta la suma asegurada

  • Salvamento y asistencia

  • Huelga, lock-out, tumultos y conmociones civiles

Coberturas Opcionales

  • Incendio en guardería

  • Temporal e inundación

  • Responsabilidad civil a terceras personas transportadas o no (hasta la suma de la embarcación)

  • Transporte en trailer

  • Navegación costera marítima y oceánica

  • Robo de motor fuera de borda y elementos fijos al casco

  • Rotura de palo

Mala Praxis

Seguro de responsabilidad civil profesional o mala praxis es una cobertura destinada a proteger el patrimonio del profesional cubriendo las demandas civiles derivadas del ejercicio de su profesión.

Médicos, abogados, arquitectos, ingenieros, escribanos, administradores y otros profesionales están en constante exposición a sufrir demandas en su contra, el seguro de mala praxis es la herramienta para trabajar en tranquilidad.

RC Médicos (mala praxis para médicos y profesionales de la salud)

Responsabilidad civil contractual y extracontractual del profesional por el ejercicio de su actividad, manteniendo indemne su patrimonio hasta la suma asegurada contratada.

  • Cobertura en base a reclamo (Claims made): la aseguradora cubre los siniestros que se sucedan y reclamen durante la vigencia de la póliza.

  • Cobertura en base a ocurrencia: la aseguradora cubre los siniestros que hayan ocurrido durante la vigencia de la póliza, independientemente de su fecha de reclamo.

Beneficios adicionales:

  • Asesoramiento y asistencia legal las 24 hs. los 365 días del año

  • Defensa en juicio civil

  • Asesoramiento penal

  • Asesoramiento ante siniestros

Profesionales de la salud que pueden asegurarse: Médicos, Odontólogos, Bioquímicos, Kinesiólogos, Fonoaudiólogos, Farmacéuticos, Psicólogos, Veterinarios y Otros Profesionales.

Especialidades médicas: Clínica Médica, Medicina Laboral, Dermatología, Diagnóstico por Imágenes, Gastroenterología, Neurología, Pediatría , Ginecología , Hematología , Oncología.

Terapia Intensiva, Neumonología, Psiquiatría, Cardiología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Anestesiología, Cirugía General, Nefrología, Alergia, Hemodinamia, Infectología, Traumatología, Obstetricia, Médicos Residentes, Concurrentes y Otras especialidades.

Técnicos y auxiliares de la medicina: Técnicos radiólogos, Enfermeros, Instrumentistas, Obstétricas, Técnicos ópticos y Otros técnicos y auxiliares.

RC Ingenieros y Arquitectos (mala praxis para ingenieros, arquitectos y profesionales de la construcción)

Se cubre la protección patrimonial por cuanto deba a un tercero hasta el límite de la suma asegurada establecida, como consecuencia de su Responsabilidad Civil profesional a raíz de un acto, omisión o inexactitud o negligencia no intencional en el ejercicio de su profesión.

  • Cobertura a base de reclamo (Claims made): la aseguradora cubre los siniestros que se sucedan y reclamen durante la vigencia de la póliza.

  • Periodo de retroactividad: adicionalmente se cubren las obras y trabajos realizados con anterioridad.

  • Extensión del periodo de denuncias, hasta 10 años.

RC Abogados y Escribanos (mala praxis para abogados y escribanos)

La aseguradora brindará Indemnidad patrimonial del Profesional frente a reclamos de clientes o derecho habientes de los mismos (hasta la suma asegurada contratada), a raíz de un acto, hecho u omisión por imprudencia, impericia o negligencia no intencional en el ejercicio de su profesión.

Modalidad de la cobertura

Base Reclamo (o Claims Made) con un período extendido de denuncias de 2 años incluido automáticamente, sin costo adicional.

Se da cobertura al hecho producido en el ejercicio profesional del asegurado siempre y cuando se cumplan las dos condiciones que se indican a continuación:

  1. Que el acto, hecho u omisión del Asegurado que ocasiona el daño haya ocurrido durante la vigencia de la póliza o durante el período de retroactividad.

  2. Que el damnificado o sus derecho habientes formulen su reclamo y lo notifiquen dentro de la vigencia de la póliza o dentro de los dos años siguientes al vencimiento o rescisión de la póliza o durante el período extendido de denuncias si se hubiese contratado (adicional a los dos años).

Retroactividad: La fecha de inicio del período de retroactividad será la del comienzo de la vigencia de la primera póliza contratada, la cual permanecerá invariable en caso de renovación ininterrumpida con este mismo Asegurador.

Jugadores de Golf

Daño o pérdida de palos

La pérdida y/o daños por cualquier causa salvo lo estipulado en contrario más adelante, que pudiera sufrir el juego de palos de Golf de propiedad del Asegurado, mientras se encuentre en cualquier parte dentro del territorio de la República Argentina, inclusive en el domicilio del Asegurado.

Incendio, robo y/o hurto de efectos personales

El daño causado únicamente por incendio, robo o hurto, que sufrieran los efectos personales del Asegurado inherente a la práctica del deporte (excluyendo relojes, alhajas, dijes, monedas, dinero, títulos, valores o estampillas) mientras estuvieran en los edificios de cualquier Club de Golf reconocido por la Asociación Argentina de Golf, con excepción de las dependencias de campos municipales o estatales de Golf, situado en la República Argentina. Quedan excluidos , los bienes asegurados, mientras se encuentren sin custodia directa en vehículo de transporte público o privado, aunque los mismos estuviesen en el baúl o cualquier otro compartimiento.

Hoyo en uno

En el caso que el Asegurado, durante el desarrollo del juego en una competencia reconocida por la Asociación Argentina de Golf, realizado al primer Golpe (hoyo en uno), estarán cubiertos los gastos habituales para esta ocasión, hasta el límite indicado.

Responsabilidad Civil

Se cubre la Responsabilidad Civil del Asegurado respecto a accidentes causados por él mientras estuviere jugando al golf en cualquier cancha de golf reconocida por la Asociación Argentina de Golf, situada en la República Argentina y resulte en lesiones corporales y/o muerte de terceras personas o daños materiales a cosas de terceros.

Bolso Protegido

El Contenido de cartera, bolso, mochila y su contenido, pequeños electrónicos (MP3/MP4 – Pendrive – Camara Digital – Tablet – Celulares) a consecuencia del robo del bolso, cartera, mochila.

Reembolso de gastos por reposición de sus documentos (D.N.I, Cedula de Identidad, Pasaporte, Licencia de conducir, Cédula Verde y/o Título de Propiedad del vehículo Automotor).

Reembolso de gastos por reposición de sus llaves.

Seguro Integral de Comercio

Le brindamos la posibilidad de que pueda contratar de una forma sencilla y rápida el seguro para su comercio, además de ofrecerle nuestro asesoramiento ante cualquier duda que posea.

Cobertura básica

Incendio Contenido

  • Incendio, caída de rayo, explosión

  • Actos vandálicos, terroristas o malintecionados

  • Huelga, tumulto popular, lock-out, terrorismo

  • Impacto de aeronaves y vehículos

  • Humo

Robo de contenido general

  • Robo de mercaderías o bienes de uso.

Responsabilidad Civil Comprensiva

  • Responsabilidad civil hacia terceros. Cubre las demandas de terceros por daños dentro del predio de nuestro local. En caso de tener carteles a vía pública, debe contratar el adicional correspondiente por exigencia del gobierno.

Cobertura opcional

Incendio Edificio

  • Incendio, caída de rayo, explosión

  • Actos vandálicos, terroristas o malintecionados

  • Huelga, tumulto popular, lock-out, terrorismo

  • Impacto de aeronaves y vehículos

  • Humo

La cobertura de edificio es siempre recomendable, tanto para locales propios como alquilados. Si el local es propio, cómo no asegurar su patrimonio! Y si es alquilado, debe devolverlo a su dueño en iguales condiciones que lo recibió, por lo tanto, tiene la necesidad de asegurarlo. En caso de incendio, Ud. es el principal responsable de los daños.

Cristales

  • Cubre daños a cristales´excluidos los cristales horizontales

Bienes asegurables

Protección del activo

  • Edificio

  • Mercaderías

  • Contenido General

  • Valores en Caja

Formas de pago

  • En 10 cuotas con tarjeta de crédito sin recargos (débito automático) o débito directo en caja de ahorro o cuenta corriente (utilizando CBU)

Seguro para el Hogar

Asegurar su casa puede significar mucho más de lo que usted cree.

Además de los ítems tradicionales, le ofrecemos una completa cobertura que abarca en forma automática robo de bienes fuera del domicilio. Asimismo, incluye una responsabilidad civil tan amplia que cubre los reclamos que pueda recibir por accidentes durante la práctica de golf, de su personal doméstico e incluso los provenientes por el uso de su pileta.

Si por sus características Ud. cree que necesita una cobertura a medida, llámenos y la armamos para Ud. sin costo adicional.

Coberturas

  • Incendio de edificio y contenido general. Sin límite de valor para objetos suntuarios dentro de la suma asegurada.

  • Robo y/o hurto del mobiliario general. Consultar rebajas por sistema de alarma, personal de vigilancia o puerta blindada. En caso de robo cubre daños al edificio producidos para cometer el delito, hasta el 15% de la suma asegurada.

  • Todo riesgo aparatos electrodomésticos: Televisores, Audio, PC, Fax. Cubre robo, hurto, incendio y daños, incluyendo daños por diferencia de tensión.

  • Se incluye, en caso de incendio, la cobertura de reintegro de gastos extraordinarios por inhabitabilidad de la vivienda, hasta un límite de $ 3.000.

  • Cristales, unicamente verticales.

Beneficios Incluídos

  • Urgencias domiciliarias las 24 hs. los 365 días del año, tales como plomería, cerrajería, gas, electricidad.

Coberturas Adicionales

  • Se pueden inlcuir coberturas de responsabilidad civil, accidentes personales empleada doméstica, todo riesgo palos de golf, robo de objetos diversos en toda la república, robo de dinero en efectivo, y otras. Consulte!

  • La cobertura de incendio de edificio es a primer riesgo absoluto con lo cual no se aplica la prorrata o regla proporcional al momento del siniestro parcial analizando el valor real del edificio contra la suma asegurada.

  • Se incluye el daño reparador por estética al momento de indemnizar contemplando el juego o armonía del ambiente, decoraciones, etc.

  • Los electrodomésticos se cubren a valor de reposición a nuevo, evitando quitas al momento de la indemnización.

  • La cobertura de electrodoméstico incluye el daño por accidente (hasta 10% de suma asegurada de robo), brindando así, la máxima protección de los bienes.

  • Los bienes por robo se cubre dentro y fuera del domicilio o en viviendas de vacaciones o transitorias sublimitados al 10% de dicho valor y sin franquicias.

  • Gastos de Festejo por Hoyo en Uno: Hasta $ 500.-

  • Se agregan daños al edificio con motivo del robo o su tentativa.

  • Electrodomésticos, Televisores, Audio y PC. No hace falta declarar los bienes de ningún tipo y se encuentran cubiertos desde el mismo momento en que se adquieren.

  • Servicio de emergencias del hogar tales como cristalero, plomero, cerrajero, electricista, etc. todos sin cargo y con la posibilidad de solicitar presupuesto por cualquier reparación sin cargo (los trabajos que el cliente contrate se le otorga garantía extendida).

  • La responsabilidad civil es una de las más amplias del mercado incluyendo los reclamos a consecuencia de: uso de pileta de natación, animales domésticos, locaciones de obra y de servicios (refacciones en su casa), condición de consorcista por reclamos al consorcio. Se considera personal doméstico como tercero.

Integral de Consorcio

Pensando en las necesidades y variadas eventualidades que existen en un edificio, STRONG SEGUROS pone a su alcance “Integral de Consorcio”. En una única póliza podrá armar un seguro que tendrá presente las particularidades y necesidades de su edificio, ofreciéndole también la posibilidad de cubrir no solo las partes comunes, sino también las propias. Trabajamos para su tranquilidad, porque la protección de su patrimonio es nuestro negocio. Por eso, al momento de pensar en su seguro Integral de Consorcio, pensá en hacerlo a través de Strong Seguros, Tu seguro más fuerte!!

Seguro Todo Riesgo Operativo

La póliza de Todo Riesgo Operativo está diseñada para indemnizar los daños materiales directos y complementariamente la interrupción del negocio, que puedan ocurrir durante la operación industrial o comercial en grandes y medianas empresas.

Su espectro de cobertura es muy amplio y conceptualmente cubre los bienes asegurados contra cualquier peligro no expresamente excluido, al contrario de la póliza de incendio y riesgos aliados, que ampara los bienes asegurados por peligros o riesgos nominados, como por ej. incendio, terremoto, etc.